PANTALLAS INTERACTIVAS

Pantalla interactiva de leds, full HD, sistema operativo android, resistente a golpes, diseñada para trabajo colaborativo, ideal para colegios, universidades, empresas de diseño, de arquitectura, donde se necesite una interacción directa entre la persona y su herramienta de trabajo para hacer presentaciones muy dinámicas y con movimiento.

PROYECTORES EPSON

Con sus dos lápices interactivos, el Epson BrightLink 575Wi+ resulta muy fácil y cómodo para interactuar con tu proyección. Ofreciendo un nivel de luminosidad de 2.700 lúmenes en blanco y color, además de resolución WXGA, el proyector de ultracorta distancia BrightLink 575Wi+ permite realizar presentaciones eliminando las sombras y destellos en los ojos.
El proyector Epson Home Cinema 1060 es ideal para toda la familia, ya que puedes, de manera simultánea, ver un partido de fútbol y sumergirte en tu videojuego favorito, disfrutando de una gran calidad HD. Este proyector es muy sencillo de instalar, ya que tiene funciones especiales que permiten su colocación en cualquier lugar de tu casa. Cuenta con la tecnología 3LCD que brinda imágenes claras, brillantes y llenas de color. Su luminosidad de 3.100 lúmenesen blanco y 3.100 en color y su resolución FULL HD de 1.920 x 1.080 lo hacen ideal para todo tu entretenimiento de Alta Definición. Además, su diseño compacto es perfecto para tu sala de estar.

GONSIN

Linea de micrófonos especializados para salas de reuniones, congresos, conferencias, interpretación simultanea y sistemas de votación.

KINECT IQ

Si necesita ver una presentación en varios dispositivos de vídeo como; televisores, proyectores, tablets, etc) la solución es el transmisor  inalambrico Kinect IQ para trasmitir audio y vídeo  inalambricamente, sin cables y sin complicaciones.

CABLES KRAMER

Cables con los mas altos estándares de calidad HDMI, VGA, display port y mas.